Grupo Preuniversitario

HAWKING-EINSTEIN

RESEÑA HISTORICA : El mes de agosto del 2002 por iniciativa personal y considerando la necesidad urgente de  colaborar con una juventud deseosa de superación, pero carentes de un lugar y personal que pueda asesorar y ofrecer  tutorías y además que puedan ayudar a solucionar ciertos inconvenientes, como resolver problemas generados por vacios en ciertos colegios y luego para superar el examen de ingreso las diversas  instituciones educativas superiores, creímos conveniente fundar este centro para facilitar dicho cometido. Por supuesto, ese fue nuestro principal objetivo el mismo que ha sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de un personal eficiente.

MISION: Grupo Preuniversitario, formado por Ingenieros Politécnicos y Doctores que trabajan en la preparación psicotécnica y académica de bachilleres y estudiantes  que están cursando el tercer año de bachillerato, para que rindan con éxito el Examen Nacional de Educación Superior ENES establecido por la Senescyt, además de facilitar el ingreso a las Universidades Públicas y Particulares, así como también, a las Escuelas Militares y Policiales.

VISION: Lograr que todos los estudiantes que se preparan en este centro estén capacitados para superar cualquier prueba en las diferentes instituciones a las que aspiren ingresar.

OBJETIVO: Contribuir al crecimiento del conocimiento y lograr la superación de las barreras académicas en nuestro país.